WhatsApp: descubre qué desconocidos te tienen como contacto en 3 sencillos pasos

Este útil truco te ayudará a cuidar tu privacidad de WhatsApp y conocer quiénes son esos extraños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue estos sencillos pasos que te ayudarán a cuidar tu privacidad de WhatsApp
Sigue estos sencillos pasos que te ayudarán a cuidar tu privacidad de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por los usuarios, por lo que es común que muchas personas pidan sus números para hacer algún tipo de amistad o por algún tema de trabajo. Sin embargo, hay personas que acceden a nuestro número telefónico por un amigo en común o 'stalkeando' en las redes sociales si no somos cuidadosos con la privacidad que brindamos.

En algunos casos esto puede integrante por algunos usuarios del servicio de mensajerías instantanea y darían todo por descubrir quienes son los que amigos, conocidos de vista o, incluso, desconocidos que tienen su número.

LEE MÁS: WhatsApp: Aprende cómo eliminar un mensaje antes que llegue a su destino

Otros usuarios tal vez esperan que la persona en la que están interesados los tenga agregados también. Es por ello que siempre se encuentran buscando cualquier herramienta o aplicación con la whatsapp les permita descubrirlo.

Muchos piensan que es imposible saber si alguien te ha agregado en su agenda sin que tú te des por enterado hasta que esa persona decida escribirte para entablar una conversación. Pero esto no es del todo cierto ya que con el truco que te presentamos a continuación podrás averiguarlo y poder tomar cartas en el asunto.

Sigue detalladamente cada uno de los pasos que te brindaremos a continuación para que puedas descubrir quien tiene tu número telefónico sin que tu lo tengas agregado de vuelta. Descúbrelo y te sorprenderas de lo que puedes encontrar.

1. Ingresa a tu WhatsApp y después ve al menú de los tres puntos.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: sepa cómo agregar música a tus estados de whatsapp [VIDEO]

2. Ahí debes seleccionar la opción "Nueva difusión", la cual sirve para enviarle un mensaje a todas las personas que te tienen agregado. En la lista que te aparecerá verás unos números que no tienes guardados en tu agenda (no tienen nombre). Esas son las personas que han guardo tu número de celular, pero tú a ellos no.

3. Para conocer quiénes son simplemente puedes colocar en el buscador de Facebook y ver si aparece algún perfil o animarte a escribirles y preguntarles.

Sí, así de fácil podrás saber qué extraños te tienen agregado en WhatsApp

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...