Callao: detienen a sujeto con chalecos de la Policía

Se supo que el detenido tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de droga y robo agravado. Los agentes no descartan que el sujeto integre una banda dedicada asaltar bajo la modalidad del raqueteo, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con dos chalecos de la Policía, Luis Jaktow Caldas Salinas (21),  fue detenido por efectivos del Grupo Terna del Escuadrón Verde en una vivienda, ubicada en el AA.HH. Ciudadela Chalaca Mz. “N” Lt. 11, en el Callao.

LEE MÁS: Ministerio Público: 184 casos de feminicidios se registró en los últimos ocho años

En el lugar los efectivos encontraron 420 gramos de clorhidrato de cocaína, 260 gramos de marihuana, 100 “king size”, 62 “pacos” de marihuana, 130 cartuchos calibre 7.63x39 para fusil AKM con una cacerina metálica, dos chalecos negros con letras “Policía Nacional del Perú” y unos grilletes

Se supo que el detenido tiene antecedentes policiales por tráfico ilícito de droga y robo agravado, sin descartar la posibilidad que sea integrante de una organización delictiva.

TAMBIÉN LEE: Adolescente muere aplastado tras el derrumbe de un cerro en El Agustino [VIDEO]

La persona intervenida, munición incautada y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Unidad Policial Especializada, para las investigaciones y diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...