San Martín de Porres: PNP recupera camión con mercadería valorizada en 650 mil soles

Vehículo con 650 mil soles en mercadería acababa de ser robado, pero fue ubicado por la PNP en San Martín de Porres gracias a Plan Cerco. Uno de los presuntos delincuentes fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En tiempo récord policía recuperó camión robado
En tiempo récord policía recuperó camión robado

A plena luz del día delincuentes robaron un camión  lubricantes valorizados en 650 mil soles, pero el rápido accionar de la PNP permitió recuperar el vehículo y capturar a uno de los presuntos delincuentes en San Martín de Porres.

MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: asaltan minimarket y se llevan hasta las golosinas

En ejecución del plan cerco, la PNP de San Martín de Porrres intervinieron el tráiler AJS-734 cuando se desplazaba por la parte alta del by pass de Habich.

La acción policial permitió intervenir a Martín Valera Vivanco (24), mientras que su acompañante aprovechó el congestionamiento vehicular para fugar.

El vehículo de carga perteneciente a la empresa J&J Transportes y que transportaba lubricantes valorizados en mas de 650 mil dólares había sido robado poco antes entre las av. Canta Callao y Central, distrito de Los Olivos.

Dentro de la unidad se encontró un bloqueador GPS de 8 canalaes con regulación manual.

El representante de la compañía dueña del tráiler se mostró agradecido por la rápida acción de la PNP  que permitió recuperar su vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...