Maritza Garrido Lecca causa zozobra entre los vecinos de Miraflores [VIDEO]

Presencia de la exguardiana del sanguinario Abimael Guzmán, Maritza Garrido Lecca, provoca preocupación en el barrio de San Antonio, en Miraflores.  Vecinos empiezan a colocar banderas en sus casas ante la llegada de la exterrorista.

Vecinos temen por la presencia de Maritza Garrido Lecca en barrio de Miraflores

Vecinos temen por la presencia de Maritza Garrido Lecca en barrio de Miraflores.

11 de Septiembre de 2017 12:30 pm.

A pocas horas de ser liberada del penal, Maritza Garrido Lecca causa preocupación entre los vecinos de Miraflores, a donde llegará para vivir en la casa de su madre. La exguardiana del sanguinario Abimael Guzmán, cabecilla de Sendero Luminoso, despertó tristes recuerdos del horror que vivieron los vecinos de Miraflores a causa de los atentados. 

MIRA TAMBIÉN: Periodista cuestionó en vivo salida de terrorista Maritza Garrido Lecca [VIDEO]

Los vecinos de la cuadra 1 de Miguel Aljovín, en Miraflores, están preocupados. Temen que la presencia de Maritza Garrido Lecca, una de las piezas claves de la organización terrorista Sendero Luminoso, cause inseguridad  en la zona residencial de San Antonio. 
 
En dicha calle de Miraflores vive la madre de la senderista. "Hay una sensación de zozobra, un poco de intranquilidad por los episodios muy fuertes que vivimos. Algunos de nuestros momentos tienen un poco de temor, son momentos difíciles", expresó un vecino.
 

LA BAILARINA QUE CUIDABA A ABIMAEL

 
Como se recuerda, Garrido Lecca ayudó a Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista, a camuflarse de las autoridades. Fue en su casa en Surquillo, donde daba clases de ballet, que miembros del GEIN capturaron a la cúpula senderista.
 
Ante la inminente llegada de Garrido Lecca, los vecinos han empezado a colocar banderas en sus casas.