Disparo mata a experto en lucha libre

Experto en lucha libre recibió impacto en la cabeza y culpan a Policía.Deudos indican que efectivo perseguía a pandilleros y abrió fuego a mansalva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disparo mata a experto en lucha libre
Disparo mata a experto en lucha libre

En un confuso incidente, un campeón de lucha libre murió de un tiro en la cabeza cuando bebía licor con unos amigos en el frontis del colegio Kumamoto, a pocos metros de su vivienda, en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca estará siempre vigilada

Familiares del infortunado culpan de su muerte a un policía de apellido Carranza, quien trabaja en la comisaría de Bayóvar y perseguía a pandilleros que se enfrentaban a tiros en la zona de Horacio Zeballos.

Aseguran que un patrullero de la referida dependencia llegó y el agente Carranza disparó a mansalva. Una de las balas hirió mortalmente a Luis Enrique Camargo Chávez (29).

INTERVIENEN A AMIGO

“Lo están encubriendo, varios vecinos lo vieron disparar a ese policía, él mató a mi hermano. No tenía por qué disparar de esa manera tan irresponsable”, aseguró Jorge Camargo.

Refirió que tras el hecho intervinieron al amigo del fallecido e intentan inculparlo del hecho. “Se conocen desde la infancia, lo quieren responsabilizar para cubrir su terrible error”, dijo.

Exigió a las autoridades que arresten al efectivo y se haga justicia. 

Hasta el lugar llegaron efectivos del Depincri del sector, quienes recogieron cuatro casquillos y otras evidencias que ayudarían a esclarecer el hecho.

Sobre el intervenido dijeron que está en investigación y que le encontraron un arma de fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...