Campeón de rally de camiones fue baleado frente a su casa

Empresario recibió cuatro disparos cuando estacionaba su vehículo en Ate Vitarte. Atacantes lo intentaron asesinar y víctima pidió ayuda con el claxon de su auto.

Hombre fue trasladado a la clínica Montefiori

Hombre fue trasladado a la clínica Montefiori.

13 de Septiembre de 2017 7:45 am.

El empresario transportista, ganador del rally de camiones, Esteban Raraz Chávez (55), resultó gravemente herido al ser atacado a tiros cuando se disponía a estacionar su camioneta frente a su casa en Ate-Vitarte.
 
 
El hombre de negocios terminó con cuatro impactos de bala, dos de ellos en el antebrazo izquierdo, uno en el abdomen y otro en el pecho. Hizo sonar en reiteradas oportunidades el claxon de su vehículo Toyota Prado AVB-060 para que lo ayuden.
 
Ocurrió a las 11:00 de la noche del lunes, en la cuadra 29 de la Av. Separadora Industrial en Ate. Una vecina, identificada como Sandra Carlos Neyra (26), se acercó al moderno carro y verificó que el hombre estaba herido, por lo que pidió ayuda y lo trasladaron a la clínica Montefiori. Raraz Chávez ha sido ganador de Rally de Camiones Tracto que se realizó en Vicco, Cerro de Pasco.  

Pistolero bajó de auto

Los detectives del Depincri Santa Anita-Ate Vitarte investigan el caso para determinar las verdaderas circunstancias del hecho. Según se supo un sujeto bajó de un auto y le disparó.