Nicolás Maduro propone "Plan Conejo" y pide a venezolanos que lo vean como carne fresca [VIDEO]

Venezolanos que radican en Perú cuestionan medida del presidente Nicolás Maduro por el "Plan Conejo" en Venezuela que pretende enfrentar la crisis de alimentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolanos expresaron comentarios desagradables contra medida de Nicolás Maduro
Venezolanos expresaron comentarios desagradables contra medida de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y sus polémicas medidas en Venezuela enciende la extrañeza de miles de ciudadanos. Tras la escasez de alimentos, el mandatario anunció el "Plan Conejo" que busca satisfacer las necesidades alimentarias del país.

LEE MÁS: Nicolás Maduro ordena movilización de tanques y tropas

"Quiero impulsar la cría de ese animal en espacios urbanos para destinarlos al consumo humano", indicó Nicolás Maduro. El ministro de Agricultura Urbana, lanzó un mensaje a la ciudadanía para enfatizar que el conejo no será más una mascota en Venezuela, sino dos kilos de carne.

Miles de venezolanos que radican en Perú se mostraron en cotra de la insólita medida y la calificaron de maltrato animal. Aseguraron que el conejo no es como en el Perú, la afinidad por el animal de orejas largas es como a un perro o gato. 

Otros entrevistados oriundos de Venezuela se mostraron furiosos con las medidas de Nicolás Maduro y la tildaron de "alucinada y absurda". "No hay forma de comer conejos en Venezuela, debe existir otras medidas". 

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Maduro anuncia medidas para controlar precios en Venezuela [VIDEO]

El presidente también comentó que se incentivará la cría de cabras para reemplazar el consumo de carne vacuna. La  inflación según el FMI escalará a 720% este año. Un venezolano con salario mínimo destina 10% de su ingreso para comprar un kilo de carne.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...