Poder Judicial dictó 5 meses de prisión preventiva contra agresor del Callao

El Poder Judicial del Callao, dictó 5 meses de prisión preventiva contra Leiser Josimar Paladines Barrazueta tras ser acusado de golpear salvajemente a su pareja Flor María Núñez Troncos en el interior de su vivienda el pasado 22 de agosto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial del Callao dictó 5 meses de prisión contra agresor Leiser Josimar Paladines Barrazueta
Poder Judicial del Callao dictó 5 meses de prisión contra agresor Leiser Josimar Paladines Barrazueta

El Poder Judicial del Callao, dictó 5 meses de prisión preventiva contra Leiser Josimar Paladines Barrazueta tras ser acusado de golpear salvajemente a su pareja Flor María Núñez Troncos en el interior de su vivienda el pasado 22 de agosto, al parecer por problemas de celos.

LEE ESTO: Mujer denuncia a policía por pegalón y es asesinada

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao, encontró fundados y graves elementos de convicción del delito de lesiones graves por violencia contra las mujeres y de los integrantes del grupo familiar.

Además al existir peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena es mayor de cuatro años dispuso su internamiento en un penal de la capital mientras duren las investigaciones.

De acuerdo a la denuncia de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, señala que los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 22 de agosto, en el domicilio donde ambos compartían con sus dos menores hijos en la avenida Néstor Gambeta.

En dicho inmueble, el denunciado Paladines Barrazueta habría iniciado un altercado con su pareja por celos y luego le profirió varios puñetes en diferentes partes del cuerpo y rostro, quien resultó con una fractura en la frente. De inmediato fue trasladada de emergencia un hospital cercano donde fue intervenida. 

MIRA TAMBIÉN: Roban 65 mil soles frente a comisaría de Villa El Salvador

Ante los elementos de convicción presentados en audiencia por el Ministerio Público, el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...