Áncash: Miniván los llevó a la muerte

Vehículo rodó por abismo de 200 metros y diez de sus ocupantes fallecieron.Víctimas, entre ellas seis menores, se dirigían a fiesta patronal de Santa Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miniván los llevó a la muerte
Miniván los llevó a la muerte

Las carreteras de esta región volvieron a convertirse en escenario de una tragedia que enluta a varias familias. Diez personas, seis de ellas menores de edad, fallecieron tras la caída de una miniván a un abismo de casi 200 metros. 

LEE MÁS: Caen sujetos que asaltaron a profesores y alumnos

El accidente ocurrió a las tres de la madrugada cerca del km 42 de la vía Carhuaz-Chaca, en el sector Punta Olímpica.

Por causas que se investigan, el vehículo B5B-291 se salió de la pista y rodó por el precipicio. Los cuerpos de las diez víctimas mortales quedaron regados entre las piedras y el pasto.

Policías y bomberos prestaron auxilio a los cuatro sobrevivientes, quienes reciben atención en el hospital de Apoyo Nuestra Señora de las Mercedes.

FESTIVIDAD RELIGIOSA

Las 14 personas se dirigían al distrito de Santa Cruz para participar en la fiesta patronal de la localidad. Ellas habían partido del  distrito de Puente Piedra. Personal de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña participó en el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.

Entre las víctimas están: Edgar Moreno Andahua (32), Karina Giego Mendoza (28), Doris Pasión Flores (30), Santa Mendoza Ayala (66), Obencio Giego Julca (75), Etson Giego Mendoza (40), Azumi Diego Pasión, A.D.Y y A.G.M.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...