Caen sujetos que asaltaron a profesores y alumnos

Llevaban máscaras del hombre araña y los amenazaron con pistolas.Otros dos ladrones huyeron, pero policía recuperó pertenencias de víctimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caen sujetos que asaltaron a profesores y alumnos | Foto: Flavio Matos
Caen sujetos que asaltaron a profesores y alumnos | Foto: Flavio Matos

Delincuentes con máscaras del hombre araña irrumpieron en un instituto superior de Magdalena y, tras amenazarlos de muerte, asaltaron a los alumnos, profesores y personal administrativo.

LEE MÁS: México: cae helicóptero que llevaba víveres a damnificados

Los hampones ingresaron al instituto Limatambo y se distribuyeron por todos los ambientes, reuniendo a sus víctimas en un aula.

Durante 5 minutos, las víctimas pensaron lo peor. Hombres y mujeres fueron insultados para entregar todas sus cosas de valor.

Los malhechores revisaron incluso las mochilas de los estudiantes. “Creí que había llegado mi día. Fue horrible”, dijo una de las asaltadas.

Sin embargo, en un descuido, uno de los estudiantes se comunicó con la central 105 y pidió ayuda a la policía. Agentes del Escuadrón de Emergencias capturaron rápidamente a Aldo Solórzano Ccollatupa (29), Damián Calderón Vega (44), Antonio Guzmán Gonzales (47) y José  Hurtado Risco (32), recuperando las pertenencias de los agraviados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...