Fuerzas Armadas incautan armas y granadas tras enfrentamiento con terroristas

Fuerzas Armadastuvieron enfrentamientos armados con terroristas en Huancavelica y Ayacucho, logrando la recuperación de gran cantidad de armamento y municiones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terroristas abandonaron armamento tras enfrentamiento con Fuerzas Armadas
Terroristas abandonaron armamento tras enfrentamiento con Fuerzas Armadas

Gran cantidad de armamento y municiones recuperaron miembros de las Fuerzas Armadas destacado en el VRAEM tras un enfrentamiento armado con delincuentes terroristas en la región Huancavelica. 

MIRA ADEMÁS: Terremoto en México: Aumentan a 305 los fallecidos

Mediante el comunicado 026-2017 el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio cuenta del enfrentamiento armado entre personal de la Brigada de Infantería del Comando Especial del VRAEM y elementos subversivos.

El combate se realizó en el centro poblado de Puerto San Antonio, distrito de Tintay Puncu, provincia de Tayacaja, Huancavelica

No hubo  personas heridas, pero los delincuentes al verse rodeados optaron por escapar abandonando un costal negro forrado con cinta de embalaje.

Con todas las medidas de seguridad se procedió a la apertura del costal encontrándose un fusil, cargadores, municiones y varias granadas de guerra.

De otro lado, en la provincia Ayacuchana de La Mar, tras un enfrentamiento armado con narcoterroristas se incautó un sub fusil MGP, dos cacerinas con municiones y una pistola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...