La Victoria: pistoleros asaltan pizzería y uno cae tras infernal balacera

Maleantes ingresaron a negocio en La Victoria y robaron caja con dinero. En su fuga, ladrones estrellaron camioneta contra separador metálico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltan pizzería y se llevan todo
Asaltan pizzería y se llevan todo

Una infernal balacera se desató en La Victoria durante la persecución policial a unos ladrones que escapaban tras asaltar una pizzería.

LEE MÁS: Campeón de esgrima baleado en la cabeza continúa en coma

Uno de los presuntos delincuentes quedó gravemente herido durante el intercambio de disparos, mientras que la camioneta en la que escapaban se estrelló contra el separador metálico de la avenida Canadá en La Victoria.

TENÍAN CIRCULINA

En una moderna camioneta a la que le colocaron una circulina para hacer creer que se trataba de un vehículo oficial, los asaltantes llegaron a la tratoría Passione Italiana, entre las avenidas Boto Bernales y San Eugenio en La Victoria.

El chef Agustín Vergara contó a la PNP que dos delincuentes ingresaron al local y le apuntaron a la cabeza con sus armas para robarle la caja registradora con 4,500 soles de las ventas del día.

Un patrullero del Escuadrón de Emergencias se percató de lo ocurrido y ordenó detenerse a los ladrones, pero estos respondieron disparando contra los agentes del orden.

ENFRENTAMIENTO 

Ello dio origen a un feroz intercambio de disparos que se prolongó hasta el cruce de Canadá con Campodónico en La Victoria, donde la camioneta F4R-490 acabó estrellándose contra la baranda metálica. 

MIRA TAMBIÉN: Ofrecen 460 stands a venezolanos ambulantes de Gamarra

Dos de los ladrones escaparon, mientras que Giovanny Sirio Carhuayano quedó herido y fue trasladado al hospital Dos de Mayo. Gracias a la intervención se encontró un arma de fuego arrojada en un jardín y la caja con el dinero sustraído. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...