Señor de los Milagros sale en procesión el 7 de octubre

Se confirmaron las fechas de los recorridos del Señor de los Milagros por el centro de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sagrada imagen volverá a las calles de Lima
La sagrada imagen volverá a las calles de Lima

Con la llegada del mes morado, el Señor de los Milagros,  realizará su primer recorrido procesional por las calles de Lima el próximo sábado 7 de octubre. La ruta que seguira las andas del Cristo de Pachacamilla, junto a los feligreses que lo acompañarán, será: Av. Tacna, Av. Emancipación, jr. Chancay, Jr. Conde Superunda, para luego retornar a Las Nazarenas por el Jr. Huancavelica. 

LEE MÁS: Hermandad tiene listo el regalo del Papa Francisco

La Hermandad del Señor de los Milagros precisó que el único evento que realizarán en vísperas del mes morado es la vigilia de oración el 30 de setiembre, desde las 19:00 horas, en el Santuario de Nazarenas. Asimismo, para el 3 de octubre anunciaron una conferencia donde darán detalles de las procesiones de las fechas 7, 18, 19 y 28 de octubre; y del 1 de noviembre, así como de los homenajes oficiales aprobados.

Por otro lado, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima anunció el cierre de las avenidad que recorrerá la procesión, con la finalidad de garantizar el fluyo peatonal. De igual manera, estableció rutas alternativas para los conductores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...