Keiko Fujimori: "Ni el partido ni yo somos una organización criminal"

La lideresa de Fuerza Popular afirmó que "siempre ha dado la cara y lo seguirá haciendo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori es investigada bajo la ley de crimen organizado
Keiko Fujimori es investigada bajo la ley de crimen organizado

Replicó contra las denuncias. Keiko Fujimori rechazó las acusaciones de la Fiscalía de la Nación de que integraría una red de crimen organizado y la salió a desestimarlas ante la prensa calificándolas como un "exceso".

LEE MÁS: Congresista Bienvenido Ramírez es criticado por asistir a'‘La Bombonera' [FOTO]

“Nuestra defensa legal está tomando las medidas necesarias contra un sector aparentemente parcializado del Ministerio Público. Ya sobrepasaron el límite. Investiguen lo que quieran, pero sin abusos”, indicó.

Respaldada por los miembros de su bancada legislativa, Keiko Fujimori criticó que el fiscal José Domingo Pérez tome esta posición basándose en las donaciones recibidas por su partido en la campaña presidencial de 2016. 

“No les tenemos miedo. Aquí nos tienen. Aquí estamos. Siempre he dado la cara y lo seguiré haciendo. Ni el partido Fuerza Popular ni mi esposo Mark Vito ni yo somos una organización criminal. En mi vida y en la institución que presido todo está claro y en orden”.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía abre investigación a Keiko y su esposo Mark Vito

Asimismo, y pese a las denuncias en su contra, Keiko Fujimori reiteró que no ha recibido ninguna donación por parte de la constructora Odebrecht ni se encuentra en el bolo de políticos acusados de formar parte del escándalo Lava Jato.

Actualmente, Keiko Fujimori es investigada bajo la ley de crimen organizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...