Conoce a los diez personajes más poderosos del Perú según Ipsos [FOTOS]

Según una encuesta de Ipsos Perú y publicada por Semana Económica, Pedro Pablo Kuczynski, Keiko Fujimori y Mercedes Aráoz encabezan la lista de poderosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La revista Semana Económica, como cada año, publicó la lista de los personajes con mayor poder según Ipsos Perú, empresa que realizó la encuesta que ubicó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el primer lugar. 

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y la presidenta del Consejo de Ministros y segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz, se sitúan en el segundo y tercer puesto, respectivamente. 

LEE MÁS: Indulto a Fujimori: "Creo que PPK aguarda la oportunidad"

Luis Galarreta, titular del Congreso de la República, se posiciona en el cuarto lugar. El ex mandatario Alan García le sigue los pasos. La particularidad de esta lista tiene que ver con Kenji Fujimori, quien es noveno por las recientes criticas que ha tenido con su bancada. El ex primer ministro Fernando Zavala cierra la lista. 

Cabe señalar que otros personajes quedaron fuera de este top ten: la actual ministra de Economía, Claudia Cooper, el primer vicepresidente y actual embajador en Canadá, Martín Vizcarra (14), el expresidente Alberto Fujimori (15). Así como la ex candidata presidencial Verónika Mendoza y el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa

MIRA TAMBIÉN: PPK: No quiero ver morir a Alberto Fujimori en la cárcel [VIDEO]

LA LISTA

1. Pedro Pablo Kuczynski

elpopular.pe

2. Keiko Fujimori

elpopular.pe

3. Mercedes Aráoz

elpopular.pe

4. Luis Galarreta

elpopular.pe

5. Alan García

elpopular.pe

6. Roque Benavides

elpopular.pe

7. Juan Luis Cipriani

elpopular.pe

8. Dionisio Romero Paoletti

elpopular.pe

9. Kenji Fujimori

elpopular.pe

10. Fernando Zavala

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...