La Victoria: hallan droga en camión de plátanos

Agentes antidrogas intervinieron a dos sujetos cuando descargaban la ilegal mercadería por inmediaciones del Mercado de Frutas 2, en La Victoria.  

11 de Octubre de 2017 19:00 pm.

Un camión cargado con plátanos, procediente del interior del país, contenía escondido entre su mercadería más de 12 kilos de alcaloide de cocaína. El vehiculo fue intervenido cerca a las inmediaciones del Mercado de Frutas N° 2, ubicado en La Victoria.
 
 
Al realizar el registro, los agentes de la dirección antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron en cinco jabas de plátanos con 11 paquetes, lo que hacía un peso total de 12.420 kilos de droga. El personal especializado detuvó a Armando Arias Ramos (43), sujeto identificado como el conductor del vehículo que transportaba la droga, y Augusto Alvarado Trinidad (45), qué, según información brindada por los agentes del orden, era la persona encargada de recibir la mercadería ilegal en Lima. 
 
 
Los sujetos detenidos, así como los 12 kilos de droga incautados y el vehículo fueron puestos a disposición de la unidad de la Policía Nacional, con la finalidad de que se continúe con las investigaciones correspondientes. 
 

Notas relacionadas

PNP: Ebrio mata a su amigo