Callao: cuatro equipos por trofeo de campeonato "Balón por las Balas"

Municipalidad del Callao Impulsa el deporte para un sano desarrollo a los barrios más bravos del primer puerto. Cuatro equipos luchan por trofeo de "Balón por las Balas"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Campeonato en el Callao llega a su fin
Campeonato en el Callao llega a su fin

Cuatro equipos de los barrios "más bravos" del Callao dejarán todo en la cancha para quedarse con el trofeo del mundialito “Balón por balas”, organizado por la Asociación central regional por el desarrollo de pacificación y unión de los distritos del Callao con apoyo de la Municipalidad Provincial que de esta forma intenta cambiar la imagen del Primer Puerto.

LEE MÁSPoder Judicial dicta nueva sentencia contra Vladimiro Montesinos

Tras reñidos partidos los equipos La Unidad Modelo, La Siberia, Santa Marina Sur y Guisse llegaron a las instancias finales del certamen. Los partidos se disputarán este domingo en el Barrio Fiscal 2, Los Barracones.

El evento tiene el apoyo de la Municipalidad Provincial del Callao, con el mantenimiento de las canchas, trofeos, camisetas, escenario, equipo de sonido y arbitraje. 

Personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Serenazgo, policías municipales de la comuna chalaca, junto a la Policía Nacional del Perú mantendrán el orden y la seguridad en el fulbito callejero.

“Ha sido un campeonato muy fuerte, donde semana a semana se ha visto que hay talento de fulbito en el Callao. Nuestra intención es que todos nos unamos y nos olvidemos que cosas feas, para dedicarnos al deporte y cambiar de imagen a nuestro puerto”, dijo un representante de  la organización ACREDEPUDC (Asociación central regional por el desarrollo de pacificación y unión de los distritos del Callao) que cumple con su compromiso de trabajar en el fomento y preservación del deporte para impulsar el sano desarrollo de los niños y jóvenes chalacos.

La Madrina del Mundialito, Gisela Valcárcel, estará presente abrazando a sus ahijados. Además se contará con destacados exfutbolistas: Alfonso 'Puchungo' Yañez, Miguel 'Conejo' Rebosio. Waldir Sáenz, “Caramelo” Zegarra,  José Luis 'Puma' Carranza, Andrés 'Balán' Gonzales, Julio Meléndez, Julio 'Coyote' Rivera, entre otros. También deleitaran con sus canciones las agrupaciones Zaperoko, K’llao Salsa, y otras del momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...