Cercado de Lima: hacen forado en galería para robar joyas por 50 mil dólares

Delincuentes ingresaron de madrugada a local cerca del Congreso en Cercado de Lima. Cámaras captaron cómo robaron todo con mochilas repletas luego de tres horas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robo de joyería en Cercado de Lima generó la alarme de transeúntes
Robo de joyería en Cercado de Lima generó la alarme de transeúntes

La madrugada del miércoles, mientras la mayoría de peruanos descansaba tras celebrar la obtención del repechaje al mundial de Rusia, seis ladrones ingresaron a robar joyas por más de 50 mil dólares de la galería Concepción, en la cuadra 5 del Jr. Huallaga del Cercado de Lima, cerca del Congreso de la República.

LEE MÁS: Ladrones cavaron túnel para robar más de 300 millones de dólares [VIDEO]

Agentes de la División de Robos de la Dirincri indicaron que la banda estaba compuesta por cinco varones y una mujer, a quienes en las cámaras de vigilancia se les ve ingresar a la galería a las 3:00 de la madrugada y tres horas después huyeron con pesadas mochilas en una camioneta oscura.  

“Los ladrones hicieron un forado por una pared contigua a las tiendas de joyerías para ingresar y además cortaron los cables de la alarma y de las cámaras de vigilancia del local de Cercado de Lima”, refirió un detective.

Obreros en la mira

MIRA TAMBIÉN: PNP captura a balazos a delincuente que robó a taxista

La PNP sospecha que alguno de los obreros que venía realizando trabajos en la galería haya podido estar coludido con los ladrones, para hacer el forado en el local de Cercado de Lima y robar todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...