Roban a hinchas peruanos en pollería

Delincuentes aprovecharon la euforia por repechaje ante Nueva Zelanda. 

Este local fue víctima de la delincuencia durante celebración de quinto lugar obtenido por Perú

Este local fue víctima de la delincuencia durante celebración de quinto lugar obtenido por Perú.

12 de Octubre de 2017 8:30 am.

Tres avezados delincuentes asaltaron a un grupo de hinchas que celebraba en una pollería, en Villa El Salvador, el empate ante Colombia que nos dio el repechaje ante Nueva Zelanda por un cupo al Mundial de Rusia. 
 
 

AMENAZARON A CLIENTES

Los agraviados, entre ellos familias y parejas de enamorados, contaron a la policía que fueron sorprendidos por los hampones, que ingresaron armados a la pollería El Candil, en inmediaciones de la cuadra 3 de la Av. Micaela Bastidas de ese distrito, a las 10:00 de la noche. 
 
“Arrinconaron a los trabajadores en la parte trasera mientras nos despojaron de nuestras billeteras, celulares y tarjetas de crédito”, explicaron consternados. 
 
 

SE LLEVARON PISTOLA

Fuentes policiales precisaron que el monto robado superaría los dos mil soles, pero además redujeron al vigilante del negocio y le arrebataron su arma de fuego. “Es una pistola marca Larcin de 9 milímetros cañón corto, abastecida con una cacerina con ocho cartuchos”, refirieron. 
 

CON PLACA CLONADA

Tras amedrentar a sus víctimas, los ladrones escaparon con el botín en un auto negro con lunas polarizadas con dirección a Villa María del Triunfo. 
 
Pese a la llamada de auxilio al 105, la policía no logró ubicar el vehículo usado por los maleantes. Sin embargo, se supo que el auto usado habría sido grabado por las cámaras de un negocio cercano y que este circulaba con una placa clonada, pues no correspondía a las características dadas por Sunarp.  
 

INSEGURIDAD

Por increíble que parezca, el asalto a la pollería ocurrió a solo tres cuadras de la sede principal de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur. Los vecinos señalaron que pese a ello no existe vigilancia en las inmediaciones.