Independencia: caen sujetos tras robar estudio fotográfico

Cuatro presuntos integrantes de la banda "Los Malditos de Belaunde", entre ellos una mujer fueron detenido tras una persecución, en Independencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego de haber asaltado presuntamente un estudio fotográfico, efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte intervinieron a cuatro personas que integrarían la banda delincuencial “Los Malditos de Belaunde”, cuando se trasladaban en un vehículo de placa D8U-323, en Independencia.

LEE MÁS:  Metropolitano modificará sus rutas por procesión de Señor de los Milagros [FOTOS]

Percy Efraín Hualpa Mamani (36) y Jessica Jackeline Mío Ordaya (23), fueron intervenidos a la altura de la Cooperativa Cajabamba, ubicada en la Mz. “K” lote 10, mientras que Josué Alexander Acevedo Medina (22) y Jhon Larry Tenorio Velásquez (24), fueron interceptados en la intersección de la Calle 14 cruce con la Av. Carlos Izaguirre.

Entre sus pertenencias, los agentes hallaron una cámara fotográfica, una impresora, dos pasamontañas, un revólver Cal. 28 abastecido con cinco municiones, 36 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana.

TAMBIÉN LEE: Asesinan a técnico de celulares de un disparo en la cabeza 

Los intervenidos, quienes estarían inmersos en la presunta comisión de los delitos Contra la Seguridad Pública, Contra el Patrimonio y Salud Pública, arma incautada, vehículo y especies recuperadas, fueron trasladados a la comisaría PNP Sol de Oro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY