Keiko Fujimori: Fiscal interrogará a empresario Marcelo Odebrecht por anotación en agenda

El Ministerio Público interrogará el 9 de noviembre al empresario Marcelo Odebrecht, por la anotación del nombre Keiko que aparece en su agenda y por el cual es investigada la ex candidata presidencial Keiko Fujimori presuntamente por recibir coimas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal Domingo Pérez interrogará el 9 de noviembre al empresario Marcelo Odebrecht
Fiscal Domingo Pérez interrogará el 9 de noviembre al empresario Marcelo Odebrecht

El Ministerio Público interrogará el 9 de noviembre al empresario Marcelo Odebrecht, por la anotación del nombre Keiko que aparece en su agenda y por el cual es investigada la ex candidata presidencial Keiko Fujimori presuntamente por haber recibido coimas de la empresa brasileña.

LEE ESTO: Brutal pelea de escolares casi termina en tragedia [VIDEO]

El fiscal de Lavados de Activos, José Domingo Pérez, viajará a Brasil, para interrogar en su celda donde se encuentra cumpliendo prisión el ex directivo de Odebrecht, con el fin de esclarecimiento en las investigaciones seguidas a la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori por el delito de lavado de activos. 

El magistrado, interrogara a Marcelo Odebrecht sobre la anotación en su agenda electrónica “Aumentar keiko para 500 e eu fazer visita”. 

elpopular.pe

Además, le preguntará por el término "AG" si se refiere al ex presidente Alan García Pérez y por el cual la Procuraduria del caso Lava Jato, lo denunció presuntamente por haber recibido dinero de la empresa brasileña para la construcción del tramo

MIRA TAMBIÉN: Hombre discute con su mujer y la asesina a cuchillazos

Sin embargo, el ex presidente Alan García ha negado ser la persona de dichas iniciales que aparece en la agenda de Odebrecht.

Sin embargo, como se recuerda, en el mismo escrito de dicha agenda se menciona el apellido del ex presidente Ollanta Humala, quien cumple 18 meses de prisión preventiva tras ser acusado por el delito de lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...