Tumbes: Caen seis en megaoperativo

Integrantes de banda los perros flacos son acusados de extorsión, hurto y receptación agravada.Cabecilla de organización fugó gracias a dato de policía al que alto mando trata de ubicar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caen seis en megaoperativo
Caen seis en megaoperativo

Seis presuntos integrantes de la organización criminal Los Perros Flacos, fueron detenidos en medio de un megaoperativo en Zarumilla, región Tumbes

Los apresados se hallaban implicados en delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, receptación agravada, contra la tranquilidad pública y extorsión a empresarios de esta región.

LEE MÁS: Piden ayuda para bebé que fue ultrajada por su padre

Fueron 185 efectivos de la PNP y 23 fiscales, los que con una resolución del juez, Pedro Pablo Arévalo Rivas, iniciaron el operativo a las 4:00 de la mañana.

La resolucion judicial ordenadaba la detención preliminar, descerraje, allanamiento, registro domiciliario e incautaciones de bienes de siete personas.

Los detenidos fueron identificados como Martha Sócola Zapata, “Perra Flaca”; Manuel de Jesús León Olaya, “Manuelito”; y Luis Ernesto Preciado Nole “La Bruja”. 

Igualmente, Anthony Aponte Benites, “Pispira”; Marlon Espinoza Flores, “Kakita” y Jimmy Dioses Aponte, “Loma”.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Acribillan a ex dirigente de la barra del Sport Boys

Fueron sorprendidos mientras dormían en diversos domicilios del barrio Miraflores, en Zarumilla. Los inmuebles fueron rodeados y se impidió el ingreso y salida de cualquier persona.

Fue el fiscal contra el crimen organizado, David Sialer Vargas, quien informó la incautación de una motocicleta, motokar, electrodomésticos, televisión y refrigeradora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...