Cercado de Lima: caos vehicular por cierre de vías

Cortes se inician desde las 6 de la mañana en Cercado de Lima y desvíarán tránsito por salida del Cristo Moreno y la feria Mistura en el Rímac

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caos vehicular perjudicará Lima
Caos vehicular perjudicará Lima

Cercado de Lima y los límites con el distrito del Rímac afrontarán este sábado un intenso tráfico vehicular a causa del cierre de las vías. 

LEE MÁS: Ingreso a Mistura será solo peatonal para evitar el caos

Esta vez, la cuarta salida de la procesión del Señor de los Milagros coincide con la feria gastronómica Mistura para lo cual ordenaron restricción vehicular en algunas vías principales de Cercado de Lima

La primera actividad se iniciará a las 6:00 am cuando el Cristo Moreno salga de Las Nazarenas en la Av. Tacna. Recorrerá las avenidas Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte, Bolivia y Garcilaso de la Vega.

Para esto, la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, dispondrá de rutas alternas y contarán con agentes de la policía de tránsito para aminorar la congestión vehicular. 

MIRA TAMBIÉN: Metropolitano modificará sus rutas por procesión de Señor de los Milagros [FOTOS]

En el Rímac

Con motivo de la feria Mistura en el Rímac, la policía de tránsito hizo 8 cortes vehiculares en la Alameda de los Descalzos, en los jirones Madera, Castañeda, Hualguayoc y Trujillo con las calles Reforma, 22 de Agosto, Portugués y la Alameda de los Bobos. Las restricciones vehiculares se inician desde las 7:00 am.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...