Roban 56 mil al doctor César Olaya

Policía atrapó a pareja de cajeros tras ser grabados por cámaras en el robo del doctor César Olaya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja quedó detenida por el delito
La pareja quedó detenida por el delito

Joel Robles

La Policía detuvo a Lizeth Leslie Floriano Verde (27) y Juan Orlando Huacacolqui Pereda (36), dos cajeros de una clínica estética acusados de haber hurtado de manera sistemática más de 56 mil soles desde enero hasta la fecha, según denunció el doctor César Olaya, dueño de dicho establecimiento. 

MODALIDAD DEL CAMBIAZO

La apropiación ilícita del dinero fue descubierto durante el arqueo de caja diario, donde la responsable se percató de que los vouchers de las tarjetas de crédito estaban sospechosamente duplicados.  

Al revisar las cámaras de seguridad, la gerente de finanzas de la clínica observó que los cajeros sacaban tres ejemplares de los vouchers, uno más de lo normal. Este adicional lo hacían pasar como un nuevo pago que cambiaban por dinero en efectivo. De esta forma, al sumar los vouchers, las cuentas cuadraban.  

Con estas pruebas, personal de la comisaría de Pueblo Libre detuvo a los cajeros por encontrarse dentro de la flagrancia delictiva.

ERAN DE CONFIANZA

El doctor César Olaya se mostró sorprendido por el accionar delictivo de sus empleados, pues eran de total confianza. “Trabajan con nosotros más de cuatro años, son personal de total confianza y beneficios en planilla”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...