Mujer abandonó a su bebé en la calle para ir a celebrar Halloween

Este nuevo caso de maltrato infantil genera indignación en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer abandona bebé en la calle por celebrar Halloween
Mujer abandona bebé en la calle por celebrar Halloween

La gran cantidad de licor que consumió durante las celebraciones de Halloween hizo que una irresponsable mujer dejara olvidada en la calle a su pequeña hija de solo meses de nacida. Esto ocurrió en Arequipa.

LEE MÁS: Mujer fue agredida por un sujeto a la salida de una fiesta de Halloween [VIDEO]

La Policía Nacional acudió al llamado de los vecinos y socorrieron a la criatura, quien se encuentra bien de salud.

De acuerdo a la información que un testigo dio a la PNP,  María Joaquina M. L., abandonó a su bebé alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle San Francisco, en el Cercado de Arequipa.

Ante el llamado de los transeúntes, un grupo de policías llegó al lugar y encontraron a la bebé junto a un grupo de personas que tomaban licor en plena vía pública.

Minutos después, la irresponsable madre llegó a la comisaría de Santa Martha para reclamar a la pequeña, pero los agentes no se la dieron por su evidente estado de ebriedad.

La acusada negó en la comisaría que haya abandonado a la niña y aseguró que solo la dejó un momento para acudir a los servicios higiénicos. Sin embargo, esta versión fue negada por los jóvenes que estaban cerca de la niña, y es que estos negaron conocer a la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Madre le lanza un correazo en la cara a niño en pleno centro comercial de Arequipa [VIDEO]

El caso es investigado por la Fiscalía de Familia y la Unidad de Investigación Tutelar por presunto abandono moral y material.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...