Huacho: Estudiante universitario es hallado muerto en su vivienda

Amigos de la víctima lo recuerdan como una persona deportista, alegre y muy amiguero. PNP investiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terrible crimen en Huacho
Terrible crimen en Huacho

La PNP aún no conoce el móvil pero al parecer habría estado abrumado por problemas. Un joven de 22 años fue hallado muerto colgado de un cable de luz sujetado a una viga al interior de su vivienda, en el barrio de Toma y Calla, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

LEE MÁS: Policía Fiscal incauta incauta más de un millar de fardos de ropa pirata de Gamarra

Este lamentable hecho se registró en horas de la madrugada al interior de la vivienda ubicada en el lote 10 de la manzana B del referido sector. Familiares de la víctima, hallaron el cuerpo del estudiante universitario Enzo Jesús Mauricio Valverde (22) a un lado de su cama en su habitación en Huacho.

Una mezcla de pavor, miedo y dolor, embargó a los familiares de Mauricio Valverde, quienes al ver que sus pies no llegaban al suelo trataron de soltarlo pensando equívocamente que aún se encontraba con vida, pero ya era demasiado tarde.

MIRA TAMBIÉN: Policía incauta 25 kilos de droga camuflada en tanques de combustible

Al lugar se hicieron presentes el fiscal de turno, el mismo que ordenó el levantamiento de cadáver para su posterior internamiento en la morgue del Hospital Regional de Huacho, mientras que la Policía viene investigando los pormenores que habrían incitado al joven de 22 años a quitarse la vida de manera trágica.

Sus familiares aún no pueden creer lo sucedido, y aseguran que no vieron algún comportamiento extraño en el mismo, por lo que dudan de la decisión 

que haya tomado Enzo Jesús Mauricio, quien estudiaba en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. 

Sus amigos lo recuerdan como una persona  deportista, alegre y muy amiguero, por lo que lamentan este hecho y brindan los pésames a la familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...