Ministerio Público investiga a empresario que golpeó a su pareja tras fiesta de Halloween

El Ministerio Público de Chorrillos, abrió investigación preliminar contra el empresario musical Leonardo Castro Whu por agredir físicamente a su pareja en Chorrillos, luego de salir de una fiesta de Halloween

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga a empresario musical Leonardo Castro Whu
Ministerio Público investiga a empresario musical Leonardo Castro Whu

El Ministerio Público de Chorrillos, abrió investigación preliminar contra el empresario musical Leonardo Castro Whu por agredir físicamente a su pareja en Chorrillos, luego de salir de una fiesta de Halloween el pasado 31 de octubre.

LEE ESTO: Chosica: Sujeto golpeó brutalmente a pareja frente a su menor hijo

La fiscal provincial de Chorrillos, Diana Aliaga Ramos, también investiga a los policías que resulten responsables por el delito de omisión de actos funcionales, al no intervenir al empresario que golpeó a la joven.

El empresario es investigado por los delitos de lesiones y en los próximos días será citado para que haga sus descargos sobre las graves acusaciones que pesa en su contra.

El Ministerio Público inició investigación contra Leonardo Castro Whu porque apareciera grabado en un video en las afueras del Centro Cultural Deportivo Lima donde se realizó el evento “King Halloween Latin Fest” golpeando a su pareja, luego se fue en un taxi con la misma mujer y no fue detenido por la policía.

La magistrada solicitó varias pruebas como son declaraciones de varios testigos, de la presunta agraviada, pericias entre otras para el esclarecimiento de las investigaciones.

MIRA TAMBIÉN: San Martín de Porres: Sujeto ebrio acuchilla a su esposa

Castro Whu se describe en su perfil de LinkedIn como CEO de Nardos Producciones, una empresa que ha organizado conciertos de artistas como Charly García, Cristian Castro, Natalia Lafourcade, GIT, Jarabe de Palo, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...