Balean a dos en asalto a chifa

Comerciante y su hijo terminaron heridos. Se llevaron dinero de clientes y la caja. Este hecho fue registrado el distrito de San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes dispararon para amedrentar a los clientes hiriendo a dos
Delincuentes dispararon para amedrentar a los clientes hiriendo a dos

María Aybar

El dueño de un chifa estaba a punto de cerrar sus puertas de atención al público, cuando aparecieron dos delincuentes armados que sembraron el terror varios minutos y dispararon contra los comensales, resultando herido un comerciante y su hijo en San Martín de Porres.

LEE MÁS: Niña de 12 que era víctima de bullying desaparece

Casi a la medianoche del jueves, los facinerosos con arma en mano y apuntando a los presentes, que ocupaban tres mesas, entre ellos un menor de edad, ingresaron al local Chifa Chi en la Av. José Granda 2902, en Condevilla.

Uno de ellos se dirigió a la caja y se llevó 600 soles  producto de la venta del día.

Acto seguido rebuscaron sus pertenencias a todos los clientes y se llevaron billeteras, celulares, relojes y objetos de valor.

MIRA TAMBIÉN: PPK habla del caso Fujimori durante Foro Iberoamericano

Los testigos informaron a la policía, que una vez con lo robado en menos de tres minutos escaparon raudos en un auto rojo.

DISPARAN A DIESTRA

Para amedrentar a sus víctimas ingresaron al local y realizaron dos disparos, cuyos proyectiles hirieron en la pierna a Agapito Canales Huincho (57) y su entenado Diego Castañeda Rojas (18).  La esposa y mamá de los  heridos, Julia Castañeda de Rojas, entró en pánico junto a su pequeño de un año. El dueño del chifa César Davínez Ramos (38), denunció el atraco y dijo que era la segunda vez que le robaban.

PIDEN CÁMARAS

El caso es investigado por los detectives de Depincri San Martín de Porres, que solicitaron las cámaras de seguridad instaladas a lo largo de la Av. José Granda y Universitaria, para identificar a los malhechores. Los heridos se recuperan en el hospital.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...