Joven fue asesinado a golpes y lo entierran con un perro

Padres piden que investiguen a amigos y dos ex enamoradas. Estudiante estuvo desaparecido desde el 4 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los padres les llamó la atención que no hayan ido los amigos y las ex enamoradas
A los padres les llamó la atención que no hayan ido los amigos y las ex enamoradas

María Aybar

El estudiante de diseño Gerardo Jhonatan Castillo Moya (21), quien se encontraba como desaparecido hace 29 días, según los resultados de la necropsia, fue asesinado a golpes en la cabeza.

LEE MÁS: Estados Unidos y Rusia bombardean Siria e Irak por el atentado en New York

Los implicados en el brutal deceso enterraron su cadáver en una zona desolada cerca a su vivienda, entre el límite de San Juan de Miraflores y Chorrillos. Pusieron un perro muerto al pie y quemaron una llanta para no despertar sospechas.

El hecho fue descubierto en la mañana del jueves cuando un cuerpo inerte, aparentemente quemado fue encontrado en medio de un cerro a la espalda de la Escuela de la Policía Nacional. Tras las diligencias comprobaron que se trataba del muchacho desaparecido.

NO REGRESÓ DESDE EL 4

Salvador Castillo Silva (50) y Ángela Moya Martínez (44), padres del extinto, exigieron a las autoridades policiales que sus amigos y dos ex enamoradas sean investigados por los agentes de homicidios de la Dirincri.

El joven que hasta hace poco trabajaba en una pizzería y el día que desapareció empezó a laborar en una empresa textil, salió de su casa muy temprano el pasado 4 de octubre y nunca más regresó.

Sus padres lo buscaron por todos los lugares donde pudiera estar, preguntaron a sus amigos, en especial a las últimas personas con quienes los vieron reunidos por su barrio, sin resultado.

“Investiguen a Luis Enrique Guevara, Rodrigo Falcón conocido como “Mero Loco”, su pareja Kiara y a las ex enamoradas Pilar Soel Garamendi y Alexia Laura Cuéllar. Todos ellos me dijeron no saber nada y ni siquiera han venido al velorio. Eso es lo que me parece muy sospechoso”, dijo muy afectada la madre del asesinado joven.

Ángela Moya al ver que su hijo no llegó a casa, al día siguiente hizo la denuncia en la comisaría de Sagitario, en Surco, pero sin resultados. Según su versión, su hijo se reunió por última vez con los nombrados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...