PNP captura a cuatro falsos colectiveros

Los detectives de la Policía Nacional del Perú (PNP) informaron que los detenidos sería de la banda "Los falsos colectiveros del Callao" y habrían cometido una serie de asaltos y robos a mano armada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usaban a la mujer para no despertar sospechs
Usaban a la mujer para no despertar sospechs

Los agentes de la Policía Nacional (PNP) capturaron a cuatro sujetos entre ellos una mujer, que se hacían pasar como colectiveros y pasajeros, para robar a sus víctimas en diversos punto de Lima.

LEE MÁS:Liberan a niña mexicana con parálisis

Luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación, Elmer Junior Enríquez Zavaleta (23), Angela Cárdenas Quispe (18),Christian Bernedo De la Cruz (32) y Salvador David Maldonado Farías (32), fueron detenidos en la cuadra 32 de la Av. Petit Thouars en San Isidro.

Ellos se desplazaban en forma sospechosa, lo que les llamó la atención de los policías que iban en un vehículo policial, realizando su respectiva ronda.

Según las investigaciones los intervenidos son integrantes de la banda "Los falsos colectiveros del callao", autores de numerosos asaltos y robos a mano armada. Esperaban a las personas que aborden el carro, para en un lugar determinado , con poca presencia de público, amenazarlos con un arma y robarles  todas sus pertenencias.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos: Al menos 27 muertos deja un tiroteo en una iglesia de Texas [VIDEO]

En el registro del vehículo negro de placa AHB 563, los policías encontraron una pistola que utilizaban para amedrentar a sus víctimas. Además de celulares, billeteras, carteras, entre otros objetos robados.

Ellos fueron puestos a disposición de la comisaría del sector que investiga para determinar su participación sus actividades delictivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...