MasGamers Tech Fest XI: El evento que esperan los fanáticos de los videojuegos

Una serie de novedades presentará la nueva edición del MasGamers Tech Fest XI sobre los videojuegos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una nueva edición del MasGamers Tech Fest XI esperan los fanáticos de los videojuegos, que tendrá novedades interesantes. 

Nintendo, por ejemplo, tendrá por primera vez una presencia oficial en un evento de videojuegos en el Perú. Y traerá consigo, además, sus juegos más aclamados, como Super Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart 8, The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  

De otro lado, MasGamers Pro League reunirá a los mejores equipos de Dota 2 y League of Legends del país.

LEE MÁS:  Twitter: adolescente fue contratado por 150 mil dólares por su habilidad a los videojuegos [FOTOS]

El torneo de Dota 2 otorgará premios de 20 mil soles en total para sus participantes, mientras que los jugadores de League of Legends se repartirán 3 mil dólares.

HP realizará en nuestro festival la final del torneo Omen Strike One. Este torneo contará con la presencia de dos equipos internacionales: Miami Flamingos y Team Jaguar. Y los participantes competirán por un pozo total de 20 mil soles. 

MasGamers Tech Fest XI también tendrá competencias para toda la familia con juegos retro, gracias a Gamestore. Diviértete y compite por ver quién logra el mayor puntaje o llega primer en Top Gear, Super Smash Bros, Crash Team Racing, y Super Bomberman.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: El nuevo trailer de FIFA 18 con la presencia de Cristiano Ronaldo y Neymar [VIDEO]

Los asistentes al MasGamers Tech Fest XI también podrán participar en un juego de Gamer Tag, una modalidad de Laser Tag en las que podrás disparar a tus oponentes en el mundo real con láseres.  El evento se desarollará desde el 17 al 19 de noviembre. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY