Avión aterriza de emergencia por culpa de una mujer celosa

Nave de Qatar Airlines realizó parada de emergencia antes de que ocurriera lo peor por culpa de una esposa que encaró a su pareja que cometió infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer despechada provocó un escándalo en pleno vuelo
Mujer despechada provocó un escándalo en pleno vuelo

Una mujer celosa descubrió durante un vuelo que su marido había cometido infidelidad e hizo tremendo escándalo, a tal punto que el avión en el que viajaban, de la empresa  Qatar Airlines, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

LEE MÁS: Hombre desenmascara a su novia infiel en plena boda

La pareja viajaba de Doha a Bali cuando el hombre se durmió, momento en el cual su insegura esposa desbloqueó el celular de este y descubrió que su marido era un tremendo patán.

La mujer, de origen iraní, halló que su pareja cometía infidelidad con un sinfín de mujeres, con quienes intercambiaba mensajes calientes y 

videos y fotos de alto contenido pornográfica.

Desesperada, la mujer comenzó a golpear a su esposo y hasta el personal de la cabina de la nave tuvo que intervenir para resolver la 

situación.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: mujer puso a prueba fidelidad de novio con dos gemelas [VIDEO]

Los pilotos de Qata Airlines decidieron que tenían que aterrizar de emergencia en la ciudad de Chennai, en la India.

“La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air", indicó el responsable de la aerolínea. "No se tomó ninguna acción policial”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...