Eco Aventura Cañón del Pato 2017 concitó la atención de turistas nacionales y extranjeros [FOTOS]

Aventura y turismo en el Cañón de Pato. 

Turismo en el Cañón del Pato

Turismo en el Cañón del Pato.

09 de Noviembre de 2017 8:00 am.

Se realizó el Primer Festival de deportes de aventura Cañón del Pato 2017, que contó con más de 1500 turistas nacionales, quienes disfrutaron de las diversas actividades que se realizaron, como La Escalada en Roca, Canyoning, Rapel, circuito de Cuatrimotos y la competencia de Canotaje. 
 
 
Durante el primer festival Eco Aventura Cañón del pato 2017 los turistas escalaron a los túneles Mellizos, en el que participaron más de 15 personas. 
 
También se dio una demostración del Canyoning en la catarata Velo de la Novia.
 
De allí la exhibición de Cuatrimotos en un circuito diseñado en el Pueblo de Huallanaca, y la competencia de Canotaje donde participaron Equipos de Chimbote, Huaraz, Lunahuaná.
 
 
El festival concluyó con la presentación del grupo Icono de  Huaraz Turmanye que cantó sus temas al lado del caudoloso Río Santa.
 
Más de 1500 turistas de Chimbote,Trujillo y Lima se dieron cita a este primer festival Eco Aventura Cañon del Pato 2017.
 
 
En la feria gastronómica brilló el Pis cuy, Ají de pato, y demás variedad de comidas de la zona.
 
La Directora de Dircetur Ancash Liz, Xiomara Durán, y su alcalde distrital Frank Quijandria, junto con la empresa privada Engie con su representante Rocky Moreno planificaron desde hace meses este evento.