Arequipa: Policía en aparente estado de ebriedad protagoniza tremendo escándalo [VIDEO]

El desenfado policía también intentó quitarse la vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policia ebrio atentó contra otro efectivo
Policia ebrio atentó contra otro efectivo

Un policía aparentemente ebrio sacó su arma de fuego y apuntó a otro efectivo. Esto sucedió en el cruce de las calles San Camilo con Calle Nueva en Arequipa. El video de este hecho fue compartido en Facebook y se ha vuelto viral en pocas horas. 

LEE MÁS: Poder Judicial: admiten la demanda por cambio de bebés en Arequipa

Según los testigos el efectivo policial iba en su motocicleta cuando perdió el control del vehículo, motivo por el cual fue intervenido rápidamente. Sin embargo, al verse descubierto ante sus compañeros protagonizó un gran escándalo. Estas imágenes compartidas en Facebook ha generado gran conmoción en las redes sociales debido al terrible comportamiento del hombre de verde. 

"¡No, no señor!, ¿qué tiene? Es una vergüenza esto", gritaba el iracundo hombre que intentó quitarse la vida, colocando su pistola dentro de su boca. Los transeúntes lamentaban la triste escena que protagonizaba el efectivo. 

"¡Estoy caga...!", repetía en  reiteradas veces el enfurecido policía que, después apunto con su arma a otro efectivo. Tras lo ocurrido fue llevado a la comisaria de Palacio Viejo. 

MIRA TAMBIÉN: PNP capturó a 17 presuntos integrantes de "Los Malditos de Barranca" [VIDEO]

Estas sorprendentes imágenes del desenfadado policía se ha vuelto viral en redes. El video publicado por  "Frase Corta" en Facebook ya ha alcanzado más de 18 mil reproducciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...