PNP: Colombiano cae tras robar tienda pero se burla de la policía

Sujetos se hicieron pasar como clentes para robar bomba de agua de tienda en Surquillo, pero PNP en rápida acción atrapó a un colombiano y recuperó la mercadería robada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiano es acusado de robar en tienda
Colombiano es acusado de robar en tienda

Tras hacerse pasar como clientes, tres delincuentes entre ellos un ciudadano colombiano sustrajeron una bomba de agua de un establecimiento comercial de Surqiillo, pero la PNP en un rápido accionar atrapó a uno de los ladrones quien lejos se arrepentirse se burlo de los agentes del orden.

LEE TAMBIÉN: PNP: operaba mascotas sin tener título de veterinaria

Agentes del Escuadrón Fénix actuaron con rapidez tras ser informados del robo ocurrido en el local Pedrollo ubicado en la cuadra 25 de la av. Paseo de la República.

Tres presuntos delincuentes ingresaron al local haciéndose pasar como clientes y en un descuido de los vendedores sustrajeron una bomba de agua valorizada en 400 dólares.

Los agentes persiguieron a los ladrones y a dos cuadras de lo ocurrido capturaron al colombiano Wilmar Bernal Morales, en cuyo poder se encontró el producto robado.

MIRA TAMBIÉN: Surquillo: Celosa le corta el rostro a venezolana porque era bonita

El sujeto parecía no mostrarse preocupado por su situación, y hasta se rió cuando fue intervenido por los agentes del orden.

La PNP continúa los operativos para ubicar a los otros dos sujetos que son autores de numerosos robos bajo la misma modalidad en negocios de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...