Confirman condena a Jean Paul Santa María

El Poder Judicial ratificó los cuatro años de prisión suspendida a Jean Paul Santa María por intentar sobornar a un policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sufrió revés judicial y deberá cumplir con sentencia
Sufrió revés judicial y deberá cumplir con sentencia

La Tercera Sala Penal de Apelaciones rechazó el pedido de revisar la condena de cuatro años de prisión suspendida que se le impuso a Jean Paul Santa María por sobornar a un policía con 20 soles para que no le imponga una papeleta por infracción a las reglas de tránsito, el 17 de junio de 2015.

LEE MÁS: Jean Paul Santa María ahora se lleva bien con Angie Jibaja

La sala declaró inadmisible la apelación que presentó Santa María para que le revisen su sentencia, alegando que era inocente.

De esta manera, el veredicto que emitió el Segundo Juzgado de Investigación Unipersonal por sobornar al policía Felipe Oliva fue confirmada.

CUMPLIRÁ REGLAS

Por lo tanto, el ex esposo de Angie Jibaja debe continuar cumpliendo las reglas de conducta que le impuso, como acudir cada 30 días a firmar en el registro biométrico del Poder Judicial, pagar los 1,000 soles de reparación civil y la multa de 1,065 soles.

MIRA TAMBIÉN: Jean Paul Santa María reaparece y lo comparan con actor de Lazy Town [VIDEO]

El 29 de setiembre de 2016, el modelo fue condenado tras ser hallado culpable por el delito de corrupción de funcionarios en agravio del Estado porque manejaba su vehículo con lunas polarizadas sin tener autorización.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...