Cadetes del Ejército llegaron hasta la concentración de la selección para brindar su apoyo [VIDEO]

Los cadetes de la escuela militar apoyan 100 % a la selección peruana en el decisivo duelo ante Nueva Zelanda el próximo miércoles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cadetes están con la selección peruana
Los cadetes están con la selección peruana

Todos con la selección. Cientos de cadetes del ejército peruano llegaron hasta el hotel donde se concentra el equipo nacional, ubicado en San Isidro, para alentarlos con cánticos y arengas.

LEE MÁS: Los Murgueros alientan a la selección peruana de esta manera (VIDEO)

Las cámaras de canal N mostraron cómo los cadetes realizaron cánticos a favor de la selección peruana. Incluso una banda de músicos llegó hasta el lugar para realizar una presentación que fue celebrada por los demás hinchas que siguen en los exteriores del hotel. 

El teniente del Ejército, Luis Carlos Rivasplata, explicó que quieren mostrar su total respaldo a los jugadores para el decisivo duelo ante Nueva Zelanda este miércoles. 

"Queremos transmitirles la idea que tiene el Ejército. Que ha llegado el momento de qué cosa están hechos los peruanos", sostuvo Rivasplata.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: Mira el noble gesto de Ricardo Gareca con niño

Se conoce que la selección seguirá concentrada hasta el día del partido en ese hotel. Los entrenamientos serán en la Videna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...