Miraflores: PNP captura a cuatro delincuentes con armas

La Policía Nacional (PNP) informó que los sujetos ingresaron a robar ayer a 17 comensales y al propietario de la panadería europea La Mora ubicada en Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos plenamente identificados por la PNP
Los detenidos plenamente identificados por la PNP

La Policía Nacional del Perú, en una tenaz persecución capturó a cuatro integrantes de una banda de asaltantes, que provistos con armas de fuego irrumpieron violentamente a robar a los comensales y propietario del local de la cafetería europea "La Mora"  ubicada en Miraflores

LEE MÁS:Tiene cuatro meses de gestación y ladrones la patearon en el piso

Los detectives de la comisaría de Miraflores y de la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) apoyaron en la persecución a los malhechores que fugaron en un auto Kia que tenía placa imantada B4E 070 , siendo la original  F3P 481, siendo aprehendidos a la altura de la cuadra cinco de la Av. Malecón de la Reserva. Se les incautó dos armas de fuego.

Según las primeras informaciones los ladrones para amedrentar al dueño y a los 17 clientes de la pastelería que consumían ingresaron con una funda de carabina. Todos los agraviados realizaron la  denuncia reconocidos por ellos.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto de 7.2 grados en la frontera entre Irak e Irán deja hasta el momento 60 muertos [VIDEO]

Los policías lograron recuperar las billeteras, relojes y otros objetos de valor sustraídos a los clientes. Los fascinerosos fueron filmados por las cámaras de seguridad del local.

Los detenidos y las armas incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Miraflores y son investigados, para determinar su participación en otros hechos delictivos en la misma modalidad y en agravio de restaurantes de los distritos aledaños.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...