Los Olivos: Delincuentes entran en un banco y roban S/80 mil

Cuatro encapuchados armados redujeron al vigilante de agencia del BCP en Los Olivos

Los hampones sorprendieron a los efectivos de seguridad

Los hampones sorprendieron a los efectivos de seguridad.

14 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la agencia del Banco de Crédito de la cuadra 14 de la Av. Carlos Izaguirre, en Los Olivos, y tras encañonar a los trabajadores y clientes robaron más de 80 mil soles.
 
 
Ocurrió a la 1:30 pm de ayer, a pocos metros de un centro educativo. Al lugar llegaron dos automóviles con ocho sujetos. Cuatro de ellos bajaron encapuchados.
 
Testigos dijeron que uno de los asaltantes redujo al vigilante y en todo momento lo tuvo contra el piso, mientras sus tres cómplices se fueron a las cajas y obligaron a los trabajadores, bajo amenaza de muerte, a entregar el dinero.
 

Huyeron en dos autos 

Con el fuerte botín en su poder y sin realizar ningún disparo, los malhechores huyeron en dos vehículos: uno con dirección al Callao y otro hacia la Panamericana Norte.
Tras lo ocurrido, los clientes salieron despavoridos de la mencionada entidad bancaria y pidieron ayuda a los agentes de la comisaría de la zona.
 
Los efectivos llegaron al local para iniciar las investigaciones correspondientes. 
 
Horas después se supo que el robo fue grabado por las cámaras de seguridad del banco. Los videos ya están siendo analizados para identificar a los asaltantes.
Igualmente, las cámaras de seguridad del municipio captaron cuando los hampones escapan a velocidad en uno de los automóviles.
 
 
Peritos de criminalística recogieron algunas evidencias que dejaron los hampones: huellas dactilares y una mochila que encontraron a pocos metros de la entidad bancaria.