Mistura: fue todo un éxito la primera edición de Guía Histórica del Rímac

Todo un exito fue edición de la Primera Guía Histórica del Rímac que tuvo presencia en la última edición de Mistura 2017, a través del Patronato del Club Revólver.

14 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Con la participación decidida del centenario Club Internacional Revólver “El Club de las Medallas Olímpicas”, Municipalidad del Rímac y PatrimonioPerú, hicieron posible la edición de la Primera Guía Histórica del Rímac que tuvo presencia en la última edición de Mistura 2017, a través del Patronato del Club.
 
 
En presentación impecable, esta pequeña edición de bolsillo cumple a la vez de difundir la rica historia y cultura distrital, también incluye un Plano práctico en la que el lector se guía fácilmente con las ubicaciones de Monumentos históricos en su paseo por el distrito hoy denominado como “Ciudad Patrimonio Mundial”.
 
La historia ,desde La Alameda de Los Descalzos, Paseo de Aguas, Plaza de Acho, Quinta de Presa, Iglesias, etc. todo en esta edición de bolsillo con imágenes gráficas descriptivas de cada una.
 
Así mismo la Junta directiva presidida por el Sr. Víctor Azcárate Balarezo, agradeció  a los visitantes y expositores en el desarrollo del evento Mistura -ícono de nuestra Gastronomía – porque no hubo algún incidente dentro y fuera de las instalaciones del Club, muy por el contrario con eventos como Mistura 2017 , la nueva imagen distrital se renueva promocionando la riqueza arquitectónica distrital .

Notas relacionadas

Lima Este presente en Mistura

Mistura 2017: este año se realizará en el Rímac