Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas piden que expulsen a los chamanes que están fuera del Estadio Nacional [VIDEO]

Este miércoles 15 de noviembre la selección peruana se juega su pase al Mundial de Rusia 2018.

Hinchas piden que expulsen a los chamanes que están fuera del Estadio Nacional

Hinchas piden que expulsen a los chamanes que están fuera del Estadio Nacional.

14 de Noviembre de 2017 12:45 pm.

La selección peruana se encuentra a un día de disputar su partido más importante de los últimos 35 años, pues de ganarle a su similar de Nueva Zelanda, el equipo de todos volvería a una cita mundialista luego de varias eliminatorias.
 
 
Ante ello, la euforia de los hinchas ha tomado por asalto las calles y diversos puestos de comercio. Muchos confían en una contundente victoria sobre los oceánicos, mientras que otros creen que llegaran hasta los penales, al menos eso dicen los videntes.
 
Una de ellas fue Aura Sanchinelli, una vidente que se presentó en el programa de Jaime Bayly y aseguró que la selección peruana legaría hasta lo penales e incluso no lograría clasificar.
 
Sin embargo, los videntes peruanos dicen totalmente lo contrario, ellos creen que la blanquirroja clasificara, pero sufriendo hasta el último minuto.
 
Por ello, hasta el Estadio Nacional se han movilizado decenas de chamanes para hacer sus 'famosos' rituales y espantar las malas energías que pueden haber; sin embargo, esto no fue del agrado de muchos hinchas peruanos, pues consideran que estos personajes solo quieren pantalla.
 
 
"La victoria se define en el juego, 11 contra 11 y las estrategias de los DT", "La selección no necesita de esos chamanes charlatanes que solo buscan pantalla", "Tanto payaso... vayan a un circo y no desconcentren a la selección", son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.