Poder Judicial condenó a ex regidor de la municipalidad de Azángaro en Puno

El Poder Judicial de Puno, condenó a 6 años de prisión contra el ex regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Pedro Bernardino Machaca Juárez por golpear salvajemente a su cuñada

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial condenó a ex regidor de Azángaro Pedro Bernardino Machaca Juárez
Poder Judicial condenó a ex regidor de Azángaro Pedro Bernardino Machaca Juárez

El Poder Judicial de Puno, condenó a seis años de prisión contra el ex regidor de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Pedro Bernardino Machaca Juárez por golpear salvajemente a su cuñada quien salió en defensa de su hermana en el 2015.

LEE ESTO: Perú al mundial Rusia 2018: PPK saludó a los jugadores tras la clasificación

El Juzgado Penal de Azángaro en Puno, encontró responsabilidad contra el ex regidor por el delito de lesiones graves en agravio de Marlobe Calcina Calcina.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro, en Puno, consiguió esta condena al presentar varias pruebas durante el juicio oral que se inició la Sala Penal de dicha ciudad.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el 26 de octubre del 2015, el imputado Pedro Bernardino Machaca Juárez, golpeó con un palo a Marlobe Calcina Calcina, cuando esta última intentó salir en defensa de su hermana quien era agredida por el sujeto.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal reabre caso contra Alejandro Toledo

La sentencia,  fue obtenida en audiencia por el fiscal Edgar Coila Pilco, quien logró demostrar la responsabilidad de Machaca Juárez. 

Al culminar la audiencia, el imputado fue trasladado al centro penitenciario de la Capilla, ubicado en la ciudad de Juliaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...