Lourdes Flores: "El fujimorismo le provoca un daño enorme al Perú" [VIDEO]

Lourdes Flores manifestó que el fujimorismo está dando un pésimo mensaje a la población

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Flores Nano
Lourdes Flores Nano

La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, aseguró esta mañana que el fujimorismo le hace "un daño enorme al país", luego que hayan tomado acciones para procesar a los magistrados del Tribunal Constitucional, al fiscal de la Nación -Pablo Sánchez- y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.  

“El mensaje de Fuerza Popular es pésimo. Ellos tendrían que haber mostrado en esta etapa nueva que, esta juventud fujimorista tiene una mirada mucho más tolerante, mucho más abierta y comprensiva. Creo que esto le hace un daño enorme al país”, dijo en entrevista con Canal N.  

LEE MÁS: Lourdes Flores: Líder del PPC afirma que no volverá a postular a la presidencia

La ex candidata presidencial, en ese sentido, agregó que el partido liderado por Keiko Fujimori no tiene la intención de ganarse a la población que votó en su contra en la segunda vuelta del año pasado.  

“No envían mensajes de serenidad y madurez. El Perú necesita mucha serenidad en la política”,acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Odebrecht confirma financiamiento a Keiko Fujimori y anotación de Alan García 

“¿Quiénes son los parlamentarios para que les parezca si el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, comprende o no comprende a alguien en una investigación? No hay ninguna razón para una acusación. Aunque el fiscal no realice alguna investigación, está en su derecho", finalizó.  

Cabe destacar que, esta semana, el fujimorismo declaró procedente solo con los votos de sus congresistas en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, las denuncias contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...