PPK homenajeará a los integrantes de la Selección peruana

El presidente Pedro Pablo Kuczynski brindará hoy un homenaje a la selección nacional por su clasificación a Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los diversos elogios a la selección peruana tras lograr su clasificación al Mundial Rusia 2018, se hará formal con un homenaje que recibirán por el presidente Pedro Pablo Kuczynski.  

Desde las 11:30 de la mañana, el jefe de Estado los recibirá en el patio de honor en Palacio de Gobierno al plantel dirigido por Ricardo Gareca que derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0.  

LEE MÁS: Perú y su quinto mundial 

Como se recuerda, en la vispera del encuentro, PPK visitó al plantel bicolor para desearle las buenas vibras en el duelo de vuelta que terminó con la clasificación a la cita mundialista de Rusia luego de 35 años de ausencia. Y vaya que resultó.  

"Esperamos más de 35 años para estar nuevamente en un mundial. Gracias guerreros por darnos esta alegría! Celebremos todos con responsabilidad. Arriba Perú! #EstamosDeVuelta", fue el mensaje que escribió cuando se logró la clasificación peruana.  

MIRA TAMBIÉN: Abuela de Christian Cueva feliz por la clasificación al Mundial Rusia 2018 

Así el presidente de la República reconocerá a los jugadores del 'Tigre' Gareca que lograron la hazaña el último miercoles, en un repleto estadio Nacional.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...