San Juan de Lurigancho: Taxista choca para evitar que le roben su vehículo

Taxista estrelló su vehículo contra otras dos unidades para evitar que falsos pasajeros le roben su herramienta de trabajo enSan Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja se hizo pasar como pasajeros para robarle auto a taxista
Pareja se hizo pasar como pasajeros para robarle auto a taxista

En su desesperación por evitar que le roben su herramienta de trabajo, un taxista estrelló su vehículo contra otros dos automóviles, y de esa forma permitió la captura de un hombre y una mujer que pretendieron robarle su vehículo en San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Selección peruana: Sicarios disparan contra padre de Raúl Ruidíaz

La PNP por intermedio de agentes de la comisaría de La Huayrona detuvieron a Javier Niltion Rivera Sánchez (29) e Iris Lisbeth Malca Espinoza (24).

El taxista contó que cuando conducía su vehículo C7Y-364 por la av. Próceres de la Independencia fue abordado por la pareja que le pidió una carrera hacia la zona de Huáscar.

Agrega que había avanzado solo unas cuadras cuando el hombro lo cogoteo, mientras que la mujer intentaba quitarle las llaves de su unidad.

En su desesperación por evitar que le quiten su herramienta de trabajo, el chofer maniobró el timón y logró impactar contra los vehículos A9J-600 y Z2E-147.

El choque provocó la movilización de personal de la comisaría de La Huayrona que detuvo a los presuntos asaltantes que fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...