Voleibolista falleció camino a hospital tras ser hallada inconsciente

Deportista de 16 años estaba en departamento de Miraflores con amigos. Dos de ellos son interrogados y buscan a un tercero para que dé su versión.

Voleibolista falleció camino a hospital tras ser hallada inconsciente

Voleibolista falleció camino a hospital tras ser hallada inconsciente.

20 de Noviembre de 2017 5:00 am.

Hilmer Gasco

La policía investiga el extraño deceso de una joven integrante de la selección juvenil de voleibol, que fue llevada inconsciente al hospital Casimiro Ulloa.

LEE MÁS: Indecopi retirará conservas chinas con parásitos del mercado peruano [FOTO]

Se trata de la menor de iniciales A.Ch.R, campeona sudamericana juvenil 2015 y 2016 en el deporte de la net alta. 
 
Los exámenes forenses practicados al cadáver determinaron que perdió la vida a causa de un edema cerebral y pulmonar cuyas causas están en estudio.
 

REGRESÓ DE DISCOTECA

 
Según las indagaciones, la destacada deportista habría asistido a una discoteca en Miraflores con un amigo la noche del sábado. Con ella acudió también una compañera de selección y Erick Collantes Saavedra (25).  
 
Tras divertirse se dirigieron al departamento 1804 del edificio de la Av. 28 de Julio N° 895 y lo que ocurrió allí es un misterio que la policía indaga.
 

DIO AVISO

 
Collantes Saavedra dijo a la policía que el adolescente de iniciales J.L.B. (17), quien es muy cercano a la voleibolista, se percató de que la joven estaba inconsciente.
 
La deportista habría ido a descansar mientras que el resto de amigos continuaba la celebración, según la versión de Collantes ante la policía.
 
Fueron los mismos jóvenes quienes la trasladaron de urgencia al hospital Casimiro Ulloa, donde la doctora Ana Alvarado constató su deceso. Se conoció que J.L.B. es buscado para que dé su versión.
 

NO HAY VIOLENCIA

 
El fiscal encargado de las diligencias señaló que el cuerpo no presenta signos de violencia y ordenó su traslado a la morgue. 
 
Agentes del Depincri Miraflores asumieron las investigaciones mientras que la voleibolista Kiara M. (16) y su amigo Erick Collantes Saavedra (25) son investigados por el extraño deceso de la campeona de voleibol.