¿Cuántas veces al mes tienen sexo las mujeres en Chile?

Un estudio realizado por el Centro Miintimidad ha revelado que las chilenas tienen relaciones sexuales cuatro veces al mes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuántas veces al mes tienen sexo las mujeres en Chile?
¿Cuántas veces al mes tienen sexo las mujeres en Chile?

Un reciente estudio realizado por el Centro Miintimidad, con 1.172 pacientes chilenas, ha revelado con que frecuencia las mujeres tiene encuentros íntimos con su pareja.

LEE MÁS: Sexualidad: ¿Es posible que las mujeres puedan recuperar su virginidad?

“Hoy en día con las largas jornadas laborales, las demandas de los hijos y los quehaceres del hogar, el tiempo de calidad para la intimidad escasea”, indicó la directora.

Además, señaló que son los hombres quienes demandan aumentar la frecuencia sexual, lo que genera frustraciones en sus parejas al no poder cumplir con los requerimientos.

Por tanto, son muchas las parejas que acuden a especialistas para tratar de resolver este problema que crea grandes conflictos entre ellos.

Asimismo, aseguró que las personas deben "atreverse a contarle a la pareja qué te gusta y qué no; llegar a acuerdos en cuanto a la frecuencia sexual; trabajar el deseo sexual, pues este NO llega espontáneamente; investigar la causa de la falta de deseo sexual; mejorar la creatividad y abrirse a explorar nuevas experiencias".

MIRA TAMBIÉN: ¿Tu pareja no te besa durante el sexo? esto puede estar pasando

De otro lado, los especialistas dicen que la frecuencia no tiene nada que ver con la felicidad, ni con el éxito de la pareja, pues los estudios han demostrado que más que la cantidad, es importante la calidad de esos encuentros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...