Abogado de Yordy Reyna confirma vinculación con departamento donde murió voleibolista [VIDEO]

El abogado de Yordy Reyna aseguró que el jugador no tenía conocimiento de que la voleibolista era menor de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado de Yordy Reyna confirma vinculación con departamento donde falleció voleibolista
Abogado de Yordy Reyna confirma vinculación con departamento donde falleció voleibolista

La muerte de la joven voleibolista, Alessandra Chocano, sigue causando gran conmoción en todo el país. Hasta el momento la policía sigue investigando las causas de su muerte. Justamente, uno de los citados por la policía fue el futbolista Yordy Reyna, quien además de estar presente en la fiesta, habría alquilado el departamento en Miraflores, donde falleció la adolescente. 

LEE MÁS: Menor llevó con engaños a voleibolista fallecida a un departamento en Miraflores

El abogado de Yordy Reyna, Carlos Castillo confirmó en declaraciones con un medio local que el futbolista  alquiló el departamento, donde la madrugada del domingo, Alessandra Chocano falleció por un edema cerebral. El seleccionado en compañía de una amiga decidieron alquilar estas instalaciones para tener mayor privacidad. 

"Él conjuntamente con una amiga suya, decidieron tomar el departamento por unos días para tener privacidad y evitar el riesgo de asaltos y robos que muchas veces ocurren a las afueras de un lugar público", indicó el abogado de Yordy Reyna

Carlos Castillo insistió en que el futbolista no tenía conocimiento de que la joven voleibolista se encontraba en el departamento, ni mucho menos que se trataba de una menor de edad. 

"Mientras el Señor Reyna estuvo conversando con una joven, en  otro cuarto al costado que (mi patrocinado) no vio, ingresaron dos personas entre ellos la occisa", señaló el abogado. 

Por otro lado, el señor Castillo también se refirió a que el departamento alquilado por Yordy Reyna no fungía de lugar de juergas al consultarle sobre si era el 'búnker' del futbolista, debido al uso de reuniones que tenía estas instalaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Padres de voleibolista fallecida denuncian que fue violada y su celular está desaparecido [VIDEO]

Asimismo, indicó que su patrocinado no es una persona que bebe o fuma sustancias. Al preguntarle sobre la responsabilidad de Yordy Reyna para con la joven voleibolista, el abogado señaló que en todo momento el seleccionado estuvo atento sobre la situación de la menor.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...