Balean a Policía que intentaba frustar asalto en San Juan de Miraflores

El policía fue trasladado al hospital María Auxiliadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balean a policía que intentó frustrar asalto
Balean a policía que intentó frustrar asalto

Un policía identificado como Jason Medina Valladares recibió un disparo en el abdomen cuando intentaba frustrar un asalto cerca a una loza deportiva llamada América en San Juan de Miraflores

LEE MÁS: PNP: delincuentes huían con $35 mil en telas

El hecho se produjo luego que el efectivo notara que tres hombres bajaban de una cúster luego de robar 10 mil soles a un hombre. Ante el suceso, el policía abrió fuego contra los asaltantes.

Tras recibir el impacto, el efectivo policial fue auxiliado en un primer momento por personal del serenazgo, lo cual fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Luego de dispararle al policía, los delincuentes huyeron en una camioneta negra que después fue cercada por la Policía Nacional en el óvalo de las 200 millas en Villa María del Triunfo.

El resultado del cerco contra el vehículo en el que presuntamente iban los hampones se detuvo a Julio Huancaya Quicaño, Marcos Sanmiguel Huancaya, Raúl Laura Sulca y un menor de edad. 

MIRA TAMBIÉN: Pareja choca patrullero y deja dos policías heridos

Minutos después del ataque y tras recibir los primeros auxilios, el policía Medina Valladares fue llevado al hospital María Auxiliadora. Su pronóstico es reservado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...