Poder Judicial confirmó prisión contra Camino Forsyth por golpear a ex pareja

El Poder Judicial de Lima, confirmó los 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth por golpear y arrastrar por la vereda a su ex pareja Micaela de Osma Sovero en Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial confirmó prisión contra Martín Camino Forsyth por golpear a su ex pareja
Poder Judicial confirmó prisión contra Martín Camino Forsyth por golpear a su ex pareja

El Poder Judicial de Lima, confirmó los 9 meses de prisión preventiva contra Martín Camino Forsyth, tras ser acusado de golpear y arrastrar a su ex pareja Micaela de Osma Sovero en plena calle del distrito de Miraflores, el pasado 8 de octubre.

LEE ESTO: Testigos volverán a declarar sobre el caso de voleibolista fallecida

La Tercera Sala Penal con Reos en Cárcel, precisó que no existen nuevos elementos de convicción en el presunto delito de tentativa de feminicidio que se le imputa en agravio de su ex pareja.

Como se recuerda, la vecina de la agraviada, Anahí Aguilar, grabó un video el momento en que el imputado arrastra del brazo violentamente a su pareja por la vereda de la calle General Iglesias.

De acuerdo a la investigación, el acusado Camino Forsyth también amenazó con un cuchillo a su ex pareja e intentó asfixiarla, luego de exigirle que le entregue la clave de su celular.

elpopular.pe

De acuerdo al médico legista, Micaela de Osma presenta lesiones, tipificadas como “daño corporal”, que la obligaron a tener dos días de atención y cinco de descanso.

Mientras que los resultados del examen toxicológico practicado al imputado, resultó positivo en marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Comisión Lava Jato citará a los artistas que apoyaron a Susana Villarán en la revocatoria

La defensa de Camino, señaló que la tentativa de feminicidio es desproporcionada y que su patrocinado debería de ser juzgado por el delito de lesiones en contra de las mujeres, tipificado en el artículo 122-B del Código Penal, pero no por intento de feminicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...